Misión / Visión

MISIÓN


 Las Tic están cambiando la manera de relacionarse, de hacer publicidad e incluso de comprar y vender.


En muchas ocasiones el pequeño comercio, del que todos formamos parte, queda desfavorecido y fuera de juego en el entorno del márqueting.


3bes.es tiene como misión dar a conocer todas las ventajas que comporta consumir en el pequeño comercio de proximidad. Dar la oportunidad, tanto para empresa como para clientes, de hacer promoción y saber al instante que ofrece nuestro pueblo.


3bes.es, por un comercio local sin límites.


 


3beseamos juntos?


 


 


VISIÓN


Las grandes empresas, con sus estrategias de márqueting, han conseguido que visualicemos al pequeño comercio como un sector poco competitivo y sin posibilidad de competencia. Nos han hecho olvidar la cualidad del servicio recibido en los comercios de proximidad, su personalización hacia el cliente y los valores que aportan a la sociedad en general.


En España, el 90% de las empresas son pymes. Sin éstas no habría economia, no habría evolución.


La visión de 3bes es confiar en las micro y pequeñas empresas de las cuales formamos parte. Las 3bes continúan existiendo; estamos reinventando lo inventado. Las estamos digitalizando, las estamos haciendo mas competentes que nunca, las estamos colocando al abasto de todos en cualquier lugar y en cualquier momento.


De manera rápida, ágil y sencilla sabremos todo lo que tenemos en el pueblo y alrededores; reduscubriendo el comercio que añoramos .